Viernes, 21 Agosto 2020 21:00

Hallaron ahorcado a un joven en la Reserva Ecológica

Franco Martínez, de 23 años, estaba desaparecido desde el pasado 23 de julio en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

&lt;p&gt;La Policía en las puertas de la Reserva. Foto: NA Juan Vargas.&lt;/p&gt; <p>La Policía en las puertas de la Reserva. Foto: NA Juan Vargas.</p>
image.png

Franco Martínez, el joven de 23 años que estaba desaparecido desde el pasado 23 de julio en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, fue encontrado ahorcado en la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires.

El hallazgo ocurrió este viernes por la noche, y al principio había dudas sobre la identidad del cuerpo, pero horas más tarde, la familia lo reconoció y la hermana lo confirmó en las redes sociales.

"Franco descansa en paz. Ese falso escenario disfrazado de suicidio no me lo creo. Vamos a buscar la verdad. Todo turbio desde el día 1", escribió su hermana Lisette, en la red social Facebook.

Otros hermanos de Franco, publicaron en Instagram que la familia reconoció el cuerpo a las 4:00 de este sábado.

"Nos hicieron esperar para identificar a Franco hasta este sábado, día en el cual la Fiscalía 11 de CABA no nos atiende los teléfonos. El fiscal nos informó que ya quiere cerrar abruptamente la causa y cremar el cuerpo de nuestro hermano bajo la carátula de `suicidio´", señalaron en el comunicado publicado en la cuenta de Instagram "Todos por Franco" que fue creada hace unas tres semanas, cuando lo comenzaron a buscar.

Escrito por
Buenos Aires, NA