Los cuerpos baleados de los integrantes de una pareja fueron encontrados en una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Chingolo y las sospechas apuntaban a un femicidio seguido de suicidio.

El hallazgo de los cuerpos de Omar Orlando Acosta y Judith Edith Lucas, ambos de 42 años, se produjo este fin de semana en una vivienda situada en Albarracín al 4100, en la zona conocida como Villa Barceló, de esa localidad del partido de Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires.

Tras un llamado al teléfono 911 efectivos del Comando de Patrullas de Lanús acudieron a la vivienda y hallaron a los integrantes fallecidos por heridas de bala.

Según informaron fuentes policiales citadas por el sitio de Crónica, la mujer presentaba signos de haber recibido un balazo en el rostro, mientras que el hombre tenía una herida en la sien.

Junto a los cuerpos se hallaba una pistola Bersa Thunder de calibre 3.80, la cual iba a ser sometida a pericias, aunque se estimaba que la misma habría sido utilizada para realizar los mortales disparos.

El caso fue caratulado como "femicidio seguido de suicidio", con intervención de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Lanús-Avellaneda, mientras que las averiguaciones quedaron a cargo de la la comisaría de la Mujer y la Familia de ese distrito.