| Última actualización: 13 de Octubre de 2022 - 14:16

Haedo: se soltó de la mano de su papá, cruzó la calle y fue atropellado por un colectivo

De milagro el nene solo sufrió raspones gracias a la rápida reacción del chófer que frenó y de su papá que se interpuso.

Por
El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local de la zona. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local de la zona.

Un vídeo muestra el impactante momento en el que un nene, que caminaba por la verdad con su papá, le suelta la mano, cruza la calle corriendo sin mirar y es impactado por un colectivo.

El hecho sucedió en Haedo y el momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local de la zona que muestra la secuencia desde que la familia entró en escena. 

LEE: El quemacoches de Palermo será internado en el Borda tras ser declarado inimputable

Allí se observa como el hombre y el nene salen de un local, empiezan a caminar y de repente el menor se suelta de la mano de su papá. Instantáneamente cruza la calle corriendo y terminó siendo impactado por el interno 3148 de la línea 153 que circulaba por la Avenida Rivadavia.

Por suerte el chófer tuvo una reacción rápida y llegó a frenar antes de que el nene sea embestido. En las imágenes también se ve como el papá también actuó rápido y se lanzó sobre el menor que solo sufrió heridas leves y raspones.

LEE: “Lo mío con vos no es abuso, es incesto", el argumento de un empresario que fue condenado a 50 años de prisión

Sin entender que sucedía muchos de los testigos comenzaron a agredir al colectivero, mientras que otras solo querían que mantuviesen la calma ya que no tenía nada que ver. Se informó que el chófer no tiene una causa en su contra y que el mismo papá llevó a su hijo al hospital ya que el panorama reflejaba que solo eran heridas leves. 

Se supo que el menor es autista y no habría mediado las consecuencias de haberle soltado la mano a su papá. Minutos antes del hecho el hombre había retirado al nene de la institución donde estudia. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina