Una mujer denunció que le hackearon el número de celular a su hija y que ahora el responsable acosa a menores de edad a través de la plataforma. 

"Estaba con ella, entré a su chat y ya no estaba su foto", señaló la mujer. En su relato contó que fueron las mamás de sus compañeros quienes le advirtieron que algo malo sucedía: "Me empezaron a preguntar que pasaba con el WhatsApp de mi hija".

En diálogo por TN la mamá de la víctima explicó que el hombre se contactó con ella y de un momento a otro ella dejó de tener autoridad en su cuenta de la app de mensajería instantánea. 

LEE: Dos chicos de 12 años escaparon en un auto en Bahía Blanca y recorrieron 450 kilómetros

"No sé hacía pasar por ella, si no que robó sus contactos", sostuvo la mujer, quién también aseguró que el atacante "se hizo administrador de todos los grupos".

Después de eso logró robarle sus contactos: "Solo advierte a sus números que cambió de celular y ahí comienza a acosar a los menores".

Ante este hecho se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría donde sucedió el hecho y además dieron aviso a WhatsApp para que den de baja el número de celular.

Un suceso parecido ocurrió en Trelew cuando una mujer de 66 años le contó a la policía que recibió un llamado anónimo en el que alguien se hacía pasar por un funcionario del Ministerio de Salud y que le sacó información para luego hackearle el WhatsApp.