Habló la viuda negra de Palermo: "Quiero limpiar mi imagen"
La mujer había sido detenida en su casa por seducir a hombres comprometidos, ganarse su confianza y luego pedirles que le transfieran dinero a billeteras virtuales a cambio de mantener en secreto la relación.
La Viuda Negra Virtual que fue detenida por seducir y extorsionar a hombres comprometidos en Palermo habló y sostuvo que no está involucrada en este tipo de actos.
Su captura ocurrió cuando una de las víctimas denunció que fue amenazado por una mujer con la que tuvo una pequeña relación a través de redes sociales.
LEÉ: Así atropelló el patrullero al chico de nueve años en Villa Fiorito
En su denuncia indicó que en primera instancia arreglaron para hacer una videollamada y tener sexo virtual para después encontrarse personalmente. Aun así, eso nunca ocurrió ya que la "viuda negra" buscaba excusas y le cancelaba a último momento.
Todo comenzó a tener otro fin cuando la victima empezó a recibir mensajes intimidatorios donde ella le pedía dinero a cambio de no contar la relación paralela que llevaban.
Por este motivo, el hombre le hizo varias transferencias por un total de 1.775.648 de pesos, pero en marzo de este año decidió radicar la denuncia ante las reiteradas amenazas.
Después de varios meses de investigación se logró dar con su paradero en su casa en la calle Güemes al 470, Palermo. En el lugar, los oficiales le encontraron dos teléfonos celulares, una tarjeta Brubank y documentación de interés para la continuidad de la investigación.
Los policías hallaron también un televisor que el denunciante se lo había comprado a la estafadora con motivo de extorsión.
Horas después, desde la puerta de su casa, la mujer liberada, habló y sostuvo: "No tengo idea de lo que se trata esto, yo solo quiero limpiar mi imagen".
"No quiero tener problema con esto. Según entiendo las viudas negras drogan a la gente y los llevan a la casa para robarles y hay una banda atrás. Yo vivo sola y tengo un hijo", aseguró.
LEÉ: Un nene de 5 años se cayó a un pozo ciego en el patio de un jardín de infantes en Claypole
Acerca del producto electrónico en cuestión, explicó: "Él me regaló un televisor en el mes de marzo, hubo un problema con el televisor y me lo cambió y sigue en mi casa sin ningún problema hasta el día de hoy".
Por último, confirmó que realizará una denuncia por calumnias e injurias: "Yo no tengo nada que ver, realmente me veo afectada".
Los investigadores subrayaron que su modus operandi era seducir a hombres comprometidos para ganarse su confianza y luego pedirles que le transfieran dinero a billeteras virtuales a cambio de mantener en secreto la relación.