Lunes, 19 Octubre 2020 21:00

Habilitan bares, gimnasios, personal doméstico y obras en construcción en la provincia de Buenos Aires

Las nuevas actividades se podrán desarrollar en todos los municipios del AMBA más Mar del Plata y Tandil.

Habilitan bares, gimnasios, personal doméstico y obras en construcción en la provincia de Buenos Aires

El Gobierno nacional autorizó nuevas actividades en municipios de la provincia de Buenos Aires, como la apertura de bares y restaurantes, personal doméstico en "uni-domicilios", obras de construcción y gimnasios al aire libre.

Mediante la Decisión Administrativa 1892/2020, publicada este martes en el Boletín Oficial con las firmas del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, se autorizaron las nuevas actividades que ya había anunciado la gobernación que encabeza Axel Kicillof.

"Exceptúanse a las personas afectadas a casas particulares, restaurantes y bares y gimnasios al aire libre, y ampliación de construcción privada, en determinados municipios de la provincia de Buenos Aires", se expone en el Boletín Oficial.

aviso_236283.pdf

Los municipios que están habilitadas formalmente estas actividades, porque ya estaban funcionando casi normalmente en todas, son los que integran el AMBA más General Pueyrredón (Mar del Plata) y Tandil, entre otros.

La lista de municipios la integran Almirante Brown, Avellaneda, Bahía Blanca, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Pueyrredón, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz y La Matanza.

Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Nicolás, San Vicente, Tandil, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

ACTIVIDADES PERMITIDAS EN CADA FASE DE LA PROVINCIA

IF-2020-22599075-GDEBA-DPLYTMJGM.pdf

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!