Guardavidas de la pileta de Racing rescataron a un joven de 21 años cuando se ahogaba, auqne se encuentra internado en terapia intensiva.

Aún no trascendió el nombre de la persona, pero se encuentra en el Hospital Pedro de Fiorito, conectado a un respirador artificial y con un pronóstico reservado.

El hecho se produjo mientras un grupo de chicos estaban nadando en una de las piletas de saltos ornamentales, las cuáles tienen una profundidad de seis metros. Según los guardavidas, sacaron a los chicos de ese sector y en ese momento se dieron cuenta que había uno sumergido en el fondo.

Uno de los guardavidas del club se metió a rescatarlo y le realizó RCP y el uso del desfibrilador automático del club para reanimarlo. Llamaron a la ambulancia fue trasladado al hospital, donde se encuentra en un estado muy grave.

Tras un gran trabajo de los guardavidas de Racing, que lograron salvarle la vida, el muchacho sigue internado en terapia intensiva y actualmente es asistido mecánicamente por un respirador, el club decidió explicar públicamente cómo fue el hecho y aseguró que acompañan a la familia "desde el primer momento".