| Última actualización: 10 de Octubre de 2022 - 08:10

Detuvieron a un hombre que golpeó a su pareja, la arrastró por el piso y fue denunciado por los vecinos

La mujer presentaba múltiples escoriaciones en el sector del cuello y sus gritos alertaron a los vecinos. 

Por
El hombre fue apresado por la Policía marplatense. El hombre fue apresado por la Policía marplatense. Foto NA: La Capital de Mar del Plata

Un hombre de 51 años fue detenido tras golpear brutalmente a su pareja, una mujer de 44, e intentar sacarla de la casa que compartían en el barrio Virgen de Luján, de la ciudad de Mar del Plata, arrastrándola por el piso.

El hecho fue advertido por los vecinos de la zona, quienes escucharon gritos y amenazas de muerte que se producían durante una discusión y luego observaron el momento en el que el agresor arrastraba a la víctima por el piso, por lo cual testigos llamaron al 911 y arribaron al lugar efectivos de la comisaría sexta.

Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, los uniformados se entrevistaron con la mujer y vieron que presentaba múltiples escoriaciones en el sector del cuello, desde donde había sido tomada por el hombre y, en ese marco, la víctima hizo la denuncia y el atacante fue detenido.

En tanto, según indicó La Capital de Mar del Plata, los miembros de la Fiscalía de Flagrancia fueron notificados del caso y ordenaron el traslado del aprehendido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde quedó alojado luego de que le imputaran el delito de “lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género”.

Asimismo, se solicitaron por medio del Juzgado de Familia las medidas cautelares correspondientes.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina