A más de dos meses de la muerte de Diego Maradona, la herencia del exfutbolista sigue dando que hablar. En primer lugar, porque se presentaron ante la Justicia supuestos hijos no reconocidos que reclaman su parte y luego, por las especulaciones que surgen a diario sobre el dinero y los negocios que dejó el ídolo. Y ante el rumor de que podrían rematar sus pertenencias, Gianinna Maradona salió a desmentirlo en sus redes sociales.

"Ni idea de donde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá, pero lamento decirles que ES MENTIRA", escribió la hija menor del "Diez" y Claudia Villafañe en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS".

Días atrás, la mamá de Benjamín Agüero había hecho un fuerte descargo contra quienes no la acompañaron tras la muerte de su padre. “Esta puta vida en la que crees en el ‘estoy siempre/para todas/sea lo que sea’, palabras (que) decimos todos, pero mis 31 años me demostraron que somos pocos los que cumplimos con lo que decimos. Vos y tu hijo", manifestó. Y concluyó :“Viví algo como el 25 (de noviembre, día en el que murió Diego) y volvé a mirar a quienes siguen a tu lado sin importarles lo rota que estés, sin importarles nada, ni siquiera su propia vida. No te presionan ni te muestran esa vida que sigue mientras vos te estas muriendo de a poco…”.