Un temporal de viento y lluvia se desató esta tarde en distintas ciudades de la costa atlántica, aunque el epicentro del fenómeno meteorológico estuvo en Necochea y Monte Hermoso, pero solo dejó daños materiales.

Al caer la tarde, y poco antes del temporal, cayó un rayo en la zona de 75 y 20, en Necochea, que provocó un corte de energía en esa zona de la ciudad, mientras que el fuerte viento ocasionó algunos destrozos en Monte Hermoso, donde quedó destruído un parador de ReCreo, un programa de eventos que organiza el gobierno bonaerense, y también se produjo la voladura de techos de carpas y destrozos en distintos comercios cercanos al mar.

LEÉ: Derrumbe y heridos en una construcción en Palermo

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se registraron ráfagas intensas, lo que derivó en caída de árboles, y polvo en suspensión en Quequén, Bahía Blanca, Punta Alta y en la cercana Pehuen-Co (partido de Coronel Rosales).

Además, mantiene el alerta por tormentas y eventual caída de granizo para otras ciudades del interior de la provincia, como Tandil, Coronel Suárez, Laprida, Benito Juárez, Lobería y González Chávez, entre otras.

También hubo lluvias de menor intensidad en la zona de Miramar, Chapadamalal y Mar del Plata, donde poco antes se había registrado el día más cálido en lo que va del año, con 34,2 grados a las 13.30.