El dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes, de la ciudad de Mar del Plata, Augusto Digiovanni, que tiene su parador prácticamente todo agotado hasta fin de enero, envió un contundente mensaje luego de que se conocieran aumentos ante la llegada de muchos turistas: “No es hora de hacerse los vivos y cobrar más caro porque viene más gente”.

Ampliar contenido
Tiene dos años y una rara enfermedad severa que le produce pausas de la respiración durante el sueño

En una entrevista con Noticias Argentinas, el empresario destacó la buena temporada que está teniendo pero marcando que se debe a factores históricos y a mantener buenos precios, que serán los mismos durante toda la temporada.

Balneario 12 con los mismos precios todo el verano 2025

Augusto Digiovanni, Balneario 12

“Nosotros seguimos con nuestra política, que es la de mantener los precios sobre todo, porque por más que haya una mayor demanda no es hora de hacerse los vivos y cobrar más caro porque viene más gente”, sentenció el empresario. 

El tradicional parador de Punta Mogotes, donde van futbolistas y ex futbolistas, como Claudio “Turco” García, “El Lagarto” Fleita o “Rolfi” Montenegro, desde el inicio de temporada tiene el balneario completo y mucha gente hace cola desde temprano y se queda sin carpa: “es muy molesto para la gente y para nosotros también decir que no, pero hay una capacidad limitada”.

“La persona que tiene prioridad son las que estuvieron el día anterior, queremos que al que estuvo cuidarle su lugar”, explicó.

¿Por qué le va bien al Balneario 12 este verano?

“Es un conjunto de varios factores, primero que sale el sol, segundo porque hay una trayectoria que nos respalda, instalaciones acorde…”, comenzó explicando Digiovanni.

Y luego agregó: “Tercero y no menos especial, por el valor, es muy competitivo, por debajo de muchos balnearios. La gente viene corriendo mañana a mañana, haciendo cola.. También hubo gente que se cansó de eso y reserva por semana y listo, se sacan un problema de encima”, completó el empresario.