Dos hombres y una mujer fueron a un hotel alojamiento, se negaron a pagar la estadía y quedaron detenidos por agredir al personal del lugar y a efectivos de la Policía.

Todo ocurrió el domingo en el “Parque Hotel” de La Plata ubicado en 31 entre 61 y 62. Según denunciaron los empleados, cuando el trío decidió irse se negaron a abonar las horas que ocuparon la habitación y comenzaron los incidentes.

Ante el ataque llamaron al 911 y agentes de la Comisaría Quinta se acercaron al lugar donde constataron que las tres personas estaban "fuera de sí".

LEE: Misiones: Cuatro prófugos fueron a votar y quedaron detenidos

A pesar de que la llegada de la Policía pretendía calmar la situación, todo se tornó más violento y también agredieron con golpe de puño a los agentes.

Fueron a un hotel alojamiento, se negaron a pagar la estadía y quedaron detenidos
Quedaron detenidas en la Comisaría Quinta

Una vez reducidos fueron trasladados a la mencionada comisaría y ahora están siendo investigados por los delitos de "daños y resistencia a la autoridad".

La causa quedó en manos del fiscal Juan Menucci, a cargo de la UFI N°5 del Departamento Judicial de La Plata.

Empleados del lugar y efectivos policiales resultaron con heridas leves producto de las agresiones y se informó que las personas también rompieron el portón eléctrico del hotel alojamiento.