Un grupo de mujeres se dirigió hasta una vivienda para asistir a su clase de pilates, pero cuando llegaron nadie las atendió. Adentro de la casa la profesora y su marido estaban muertos y su hijo de 19 años está en grave estado.

El trágico hecho ocurrió en Caleta Olivia, Santa Cruz, cuando las clientas llegaron al domicilio. Después de varios minutos de insistir con el timbre decidieron llamar a a Policía y cuando los agentes ingresaron observaron el peor escenario.

Allí personal de la Comisaría 1era encontraron sin vida a Cintia Paula Giudici (53) y Darío Oscar Ruoti (54), que trabajaba en una empresa de servicios industriales vinculada al gas y la energía eléctrica. 

LEÉ: Una vez más un emoji fue clave para un fallo en una causa laboral

El hijo de la pareja fue encontrado desvanecido en cercanías al portón de la vivienda. Cuando fue trasladado confirmaron que está en grave estado y que sufrió daño neurológico a raíz de la intoxicación.

Por este motivo, el joven de 19 años se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Zonal Padre Pedro Tardivo.

Se confirmó además que el matrimonio tenía otro hijo de 25 años que al momento del desenlace final no se encontraba en la casa. 

También se comprobó que la familia era de Rosario, Santa Fe, pero hacía un tiempo se había mudado a Caleta Olivia donde Cintia comenzó a ejercer como instructora de pilates.