La tiktoker Florencia (@flor_vip) compartió su asombrosa experiencia en el restaurante de Francisco García Moritán, cuñado de la famosa modelo Pampita, ubicado en el corazón de Belgrano. Inspirado en la legendaria figura de Diego Armando Maradona, este establecimiento gastronómico estuvo atrayendo la atención de muchos. La vivaz reseña de Florencia se vovió viral en la plataforma de TikTok, dejando a sus seguidores intrigados por su experiencia inigualable.

Florencia, a través de su usuario en TikTok, dio un vistazo a su visita al restaurante que fue objeto de curiosidad por su conexión con el clan Moritán y su homenaje a Maradona. Su encuentro con el hermano de Roberto García Moritán fue capturado en video, donde compartió con emoción: "Soy la primera reserva de tu restaurante". Esta espontánea interacción con el empresario añadió un toque especial a su visita.

La influencer decidió probar el menú fijo del lugar, que ofrece una selección de platos en diferentes secciones. Para comenzar, optó por una deliciosa provoleta con cebolla como entrada, mientras que el plato principal fue un apetitoso asado con hueso y para acompañar su comida, dos copas de vino. Concluyó su experiencia culinaria con un postre que la dejó encantada: flan de dulce de leche con crema, una opción que destacó por encima de otras alternativas.

Sin embargo, el precio que Florencia pagó por esta experiencia culinaria dejó perplejos a muchos de sus seguidores. Reveló que el menú fijo que disfrutó le costó $15.000, lo cual generó sorpresa y debate entre sus seguidores, quienes consideraron que era un monto elevado para los platos seleccionados. Más allá de la polémica sobre el costo, la tiktoker compartió detalles fascinantes del restaurante, incluyendo la decoración temática de Diego Maradona y su presencia en diversas fotografías y elementos de merchandising.

Ubicado en la calle Juramento al 1700 en el barrio de Belgrano, el restaurante de Francisco García Moritán creó un ambiente único que combina la pasión por la gastronomía con el homenaje a uno de los íconos más queridos de Argentina. Con su reseña viral en TikTok, Florencia capturó la atención de la comunidad en línea, invitándolos a explorar esta inolvidable experiencia culinaria y su vínculo con la historia y la cultura del país.

Qué comieron y cuánto pagaron en el restaurante del cuñado de Pampita

  • Florencia (@flor_vip) visitó el restaurante de Francisco García Moritán en Belgrano.
  • Ordenó una provoleta con cebolla como entrada.
  • Se decidió por un plato principal de asado con hueso, acompañado por dos copas de vino.
  • Como postre, disfrutó de un delicioso flan de dulce de leche con crema.
  • La experiencia completa, incluyendo todos los platos mencionados, le costó un total de $15.000.