Una joven de 18 años fue abusada sexualmente y apuñalada al menos 43 veces por su agresor, un compañero de colegio, con un destornillador en un descampado de la capital de San Luis, aunque logró escapar y el delincuente finalmente fue detenido.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en el Barrio 131 Viviendas, donde la chica fue abordada por el sujeto y a pesar de las heridas logró contar el hecho a los efectivos.

La fiscal Virginia Palacios tomó intervención después que la víctima ingresara al Hospital "Ramón Carrillo", cerca de las 17:00 de este lunes. En el contacto que tuvo con la funcionaria judicial, la chica contó que había acordado una cita con un compañero después de la escuela, en un sector baldío. 

LEE: Horror en General Rodríguez: lo asesinó de un disparo y lo tiró a los chanchos para que se lo comieran

De acuerdo a la revisión de la médica forense, la víctima fue abusada sexualmente con acceso carnal y apuñalada con un destornillador unas 43 veces en distintas partes del cuerpo: cabeza, tórax, espalda y miembros.

De todas maneras, la mayoría de los mismos eran "superficiales" y solo tres o cuatro tenían mayor profundidad, aunque no comprometieron órganos vitales.

La chica fue asistida en el área del shock room del hospital y se encontraba estable pero con pronóstico reservado.

El lunes por la tarde, un equipo del laboratorio científico de la Policía le practicó varios hisopados con la finalidad de obtener pruebas genéticas que puedan servir a la investigación.

Según trascendió, la funcionaria judicial también entrevistó a la madre de la joven, quien dijo conocer al atacante y haberlo visto con su hija días antes. También les tomaron declaración a los vecinos que auxiliaron a la joven al oír sus gritos.

El juez de Garantías número 2, Ariel Parrillis, ordenó un allanamiento en la vivienda del sospechoso y su detención.