Fue contratado para que le limpie las "malas energías" a una joven, pero abusó de ella
Ocurrió en Misiones. El supuesto vidente tiene 49 años y es de nacionalidad brasileña.
Un hombre de 49 años fue detenido tras ser denunciado por una mujer que lo había contratado para hacerle una limpieza de "malas energías" a su hija, pero que al momento de su trabajo abusó sexualmente de la joven. El episodio tuvo lugar en la localidad misionera de Wanda.
El sujeto fue arrestado frente a la ex terminal local ubicada sobre la avenida San Martín, luego que la denunciante, de 68 años, indicó en la Comisaría local que hace unos diez días contrató a una persona, supuesto vidente, para que la ayudara en trabajos espirituales.
La denuncia de la madre de la joven recayó en el Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú y en la misma indicó que el hombre le pidió como parte de pago un freezer, una exhibidora y un mostrador de madera, mientras que la mujer dijo que también le dio ropa, una jarra eléctrica, una olla, una garrafa, un sillón, un celular, un televisor y diez mil pesos en efectivo.
LEE: Tres detenidos por distribuir material de explotación sexual infantil
En su relato, señaló que el supuesto vidente, de origen brasileño, le dijo a la joven durante un ritual "que se sacara la ropa, manoseándola en sus partes íntimas".
Para proceder a la detención, la mujer aceptó realizar un nuevo encuentro con el individuo en el cual le pagaría por un trabajo extra y le entregaría un vehículo Volkswagen Fox, por lo cual, junto con los agentes de la comisaría de Puerto Libertad, se realizó un operativo encubierto frente a la terminal de Misiones, lugar donde se fijó un supuesto punto de encuentro para el pago.
Según informaron los medios de Misiones, en ese sitio y por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, los agentes requisaron un vehículo del hombre, lo apresaron, le secuestraron su teléfono celular y el sujeto fue identificado como Antonio Alcindo, de nacionalidad brasileña, con domicilio en la localidad de Puerto Esperanza.