Un hombre fue baleado por un rival durante un partido de fútbol en el barrio Las Huertillas, de la ciudad de Córdoba.

Este hecho recuerda lo ocurrido el pasado 17 de julio cuando en la localidad de Avellaneda un futbolista le pegó una patada en la cabeza al arbitro y tras la viralización del ataque y su posible imputación el joven agresor decidió quitarse la vida. 

En esta oportunidad todo comenzó en la noche del martes en el complejo de canchas Fútbol City cuando Sergio Pringles de 38 años y sus compañeros discutían con el arbitro.

Lee: Confirman preventiva para L-Gante y seguirá detenido

De un momento a otro un jugador del equipo rival sacó un arma de fuego y le disparó.

La bala ingresó en la zona de las costillas y cuando llegó la ambulancia al lugar la víctima no quiso ser trasladado. Aun así, los médicos lo obligaron a ser llevado a un centro de salud por su estado.

Mientras era trasladado al Hospital San Roque el hombre comenzó a descomponerse. En la clínica confirmaron que sufrió una herida lumbar izquierda con orificio de entrada sin salida y está en observación. 

Con respeto al agresor los testigos del hecho confirmaron que tras disparar se dio a la fuga hacia el barrio Santa Rosa.

Cuando un patrullero comenzó a hacer rastrillajes por la zona para dar con el sujeto, el móvil fue atacado a piedrazos por jóvenes.