Una sargento de la Policía Bonaerense denunció a un subcomisario de un presunto abuso sexual ocurrido en el partido de Florencio Varela. Según el relato de la víctima, el hecho se dio el domingo pasado pero remarcó que no fue la primera vez que suceden estas agresiones y que recibía mensajes en los que él le advertía que si la veía con alguien se iba a suicidar.

El acusado es el jefe de la seccional Florencio Varela 3era. en la que la mujer de 28 años se desempeña. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y Familia de ese distrito por una sargento.

LEE: Mar del Plata: detienen a una mujer trans que era buscada por abuso sexual en Córdoba

De acuerdo a la denunciante, el domingo pasado se encontraba en un departamento con el acusado y éste la violó en el baño. La mujer aseguró que no quería denunciar al subcomisario por temor a represalias, no solo porque era su jefe, sino porque además otro comisario de mayor jerarquía en la fuerza es un familiar del presunto agresor.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Delitos Sexuales descentralizada de Florencio Varela, quien dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el caso.

Asimismo, la Dirección Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense investiga el hecho y dispuso un sumario administrativo para determinar los pasos a seguir con este subcomisario.