Viernes, 06 Noviembre 2020 21:00

Fin de semana con sol y calor en la zona del AMBA

La única chance de lluvia era para la madrugada de hoy pero pasó de largo y el sol está a pleno en Capital y alrededores.

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;Jóvenes reunidos un Día de la Primavera. Foto: Archivo NA Daniel Vides.&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p><strong>Jóvenes reunidos un Día de la Primavera. Foto: Archivo NA Daniel Vides.</strong></p>

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un fin de semana con buen tiempo y a pleno sol en Capital Federal y sus alrededores, la ahora llamada zona del AMBA, sin ninguna chance de lluvias.

Si bien se esperaban chaparrones aislados para esta madrugada, la lluvia pasó de largo y el sol será el gran protagonista de esta mañana, que tiene una temperatura promedio de 20 grados y se espera que la sensación térmica se acerque a los 30.

Para el domingo se espera un día simular al de hoy, con sol más allá de alguna nubosidad, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 18 y 25 grados.

El tiempo se mantendrá bueno en la jornada del lunes, aunque con algo de más calor ya que la temperatura máxima anunciada se espera que llegue a los 26 grados.

Escrito por
Buenos Aires, NA