Sábado, 30 Enero 2021 08:05
Clima

Fin de semana lluvioso y casi otoñal en la Capital Federal

El alivio llegó tras varias jornadas seguidas de intenso calor. Las temperaturas para hoy oscilarán entre los 18 y 25 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional. 

Foto NA: Marcelo Capece. Foto NA: Marcelo Capece.

Las lluvias que se iniciaban este sábado se prolongarán hasta el lunes en la ciudad de Buenos Aires, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la Capital Federal, se pronostican tormentas aisladas por la mañana y fuertes por la tarde y noche, con temperatura templada, entre 18 y 25 grados.

Se esperan vientos rotando del noreste al sudeste y al este, que al atardecer ganarían intensidad, hasta rondar entre 50 y 60 kilómetros por hora, por lo que podría desarrollarse sudestada.

El domingo, se pasaría a un clima casi otoñal, con entre 13 y 23 grados, vientos de entre 42 y 50 kilómetros por hora y lluvias todo el día.

El lunes, con tormentas aisladas hasta la mañana y lluvias por la tarde y la noche, la temperatura sería de entre 18 y 25 grados, en tanto que en los días siguientes, el clima irá mejorando con paulatino aumento de la temperatura.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!