Viernes, 26 Febrero 2021 08:09

Fin de semana ideal para ir a la playa: se anuncia sol, calor y no se esperan lluvias

El mes de febrero cerrará con buen tiempo y se espera que el mes de marzo sea el mejor de la temporada de verano a nivel climático.

Fin de semana ideal para ir a la playa: se anuncia sol, calor y no se esperan lluvias

Las ciudades de la costa atlántica tendrán este fin de semana días con calor y a pleno sol, sin chances de lluvias y con temperaturas máximas que se ubicarán alrededor de los 30 grados.

Para este viernes la ciudad de Mar del Plata tendrá un día a pleno sol, sin presencia de nubes y viento y una temperatura máxima de 31 grados.

La "Ciudad Feliz" para el sábado y el domingo espera días mayormente soleados, con alguna presencia nubosa, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 17 y 28 grados.

A diferencia de semanas anteriores, la única chance de lluvia -por ahora mínima- que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es para el día jueves.

La zona de Villa Gesell, Pinamar y Partido de La Costa también presentará buen tiempo, con un viernes a pleno sol y una temperatura máxima cercana a los 30 grados.

El fin de semana se esperan días agradables, algo nublados pero con sol, con marcas térmicas que estarán entre los 18 y 25 grados.

Más al sur se esperan días muy calurosos, como en Monte Hermoso, donde el SMN anuncia para el fin de semana temperaturas que estarán alrededor de los 37 grados.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA