Las ciudades de la costa atlántica tendrán este fin de semana días con calor y a pleno sol, sin chances de lluvias y con temperaturas máximas que se ubicarán alrededor de los 30 grados.

Para este viernes la ciudad de Mar del Plata tendrá un día a pleno sol, sin presencia de nubes y viento y una temperatura máxima de 31 grados.

La "Ciudad Feliz" para el sábado y el domingo espera días mayormente soleados, con alguna presencia nubosa, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 17 y 28 grados.

A diferencia de semanas anteriores, la única chance de lluvia -por ahora mínima- que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es para el día jueves.

La zona de Villa Gesell, Pinamar y Partido de La Costa también presentará buen tiempo, con un viernes a pleno sol y una temperatura máxima cercana a los 30 grados.

El fin de semana se esperan días agradables, algo nublados pero con sol, con marcas térmicas que estarán entre los 18 y 25 grados.

Más al sur se esperan días muy calurosos, como en Monte Hermoso, donde el SMN anuncia para el fin de semana temperaturas que estarán alrededor de los 37 grados.