Jueves, 24 Diciembre 2020 21:00

Festejos en Parque Chacabuco: mucho alcohol y poco barbijo

Tras el brindis con las familias, una gran cantidad de adolescentes y jóvenes se trasladaron hasta el tradicional espacio verde para juntarse con amigos.

&lt;p&gt;Así quedaron las inmediaciones del Parque Chacabuco tras los festejos navideños.&lt;/p&gt; <p>Así quedaron las inmediaciones del Parque Chacabuco tras los festejos navideños.</p>

Pese a que el riesgo de contraer coronavirus sigue vigente, cientos de jóvenes celebraron la Navidad durante toda la madrugada en el Parque Chacabuco, en donde se registraron pocos barbijos y mucho alcohol.

chacabuco 2.jpg

Tras el brindis con las familias, una gran cantidad de adolescentes y jóvenes se trasladaron hasta el tradicional espacio verde para juntarse con amigos.

chacabuco 3.jpg

Los encuentros, en los que no se respetó el distanciamiento social y tampoco abundaron los tapabocas, se extendieron hasta pasadas las 9:00 de este viernes, pese a los reiterados llamados de vecinos al 911 para advertir sobre la situación.

chacabuco 4.jpg

A media mañana y luego de que se difundieran imágenes de la gran cantidad de jóvenes que aún permanecían en el Parque Chacabuco, efectivos de la Policía de la Ciudad se acercaron hasta el lugar para instar a los festejantes a abandonar el predio ubicado entre las avenidas Eva Perón, Curapaligüe y Asamblea y la calle Emilio Mitre.

chacabuco.jpg

Además, en la esquina de Córdoba y Gallo un choque entre dos vehículos, uno de los cuales volcó tras el impacto, dejó un saldo de tres heridos.

Como cierre, un conductor alcoholizado perdió el control de su vehículo, se subió a la vereda y chocó contra un puesto de flores en el cruce de la Avenida Rivadavia y Emilio Mitre.

Escrito por
Buenos Aires, NA