Un chofer de colectivo y un conductor protagonizaron una feroz pelea tras un choque sobre la avenida Juan Manuel de Rosas, ex Ruta 3, en Lomas del Mirador.

El insólito momento quedó registrado por los celulares de los testigos que vieron como el damnificado persiguió al colectivo de la línea 620, ya que no detuvo la marcha para intercambiar papeles de los seguros por el accidente, le cruzó el auto y "lo invitó a pelear".

Durante 10 minutos interrumpió su marcha y el conductor invitó a pelear al chofer, a que se baje del colectivo”, relató un pasajero.

En principio, el chofer de la unidad decidió quedarse arriba del colectivo, pero tras recibir insultos y amenazas, se bajó y comenzó a pegarse con el conductor.

LEÉ: Manejaba borracho, chocó contra un túnel en Chacarita y volcó

Allí ambos se ponen en guardia con los puños en alto y el conductor profesional comenzó a golpearlo, lo que provocó una respuesta inmediata del otro protagonista,

Después de recorrer casi media cuadra "revoleando" piñas, otro chofer se interpuso y logró que ambos se separen. La situación llegó a su fin cuando el damnificado se subió a su auto y el colectivero hizo lo mismo.

Pablo Martinez Carignano, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, citó la noticia y a través de sus redes sociales confirmó que se les suspendió la licencia a los dos.

"Patético espectáculo boxístico callejero. Los dos pierden por descalificación: se quedan sin licencia", sentenció y continuó: "Nunca, jamás, bajo ningún concepto la violencia es la solución a los problemas".