Ramona Romero fue asesinada de un balazo en la cara en su casa localizada en Florencio Varela. El cuerpo de la víctima fue encontrado por su exesposo, con el cual tienen cinco hijos, quien se dirigió a su domicilio tras no poder comunicarse con ella por teléfono.

Como principal sospechoso del caso, se presentó un hombre que había conocido a través de las redes sociales que la acosaba sexualmente.

Una vecina de la localidad de bonaerense comentó que el sospechoso “tenía una obsesión enfermiza” y agregó: “Todos sabíamos que él la pretendía, pero ella lo rechazaba una y otra vez, aunque nunca pensamos que terminaría así”.

Según los oficiales del Comando de Patrullas de Florencio Varela fueron recibidos en el domicilio por el ex marido, en donde, el cuerpo de Ramona estaba tumbado en el piso sobre una manta y con una campera tapándole la cabeza.

Luego de varias intervenciones en el caso, Franco Antonio, el hombre de 64 años que la acosaba por redes se entregó y afirmó haberla matado. Por esa razón, quedó detenido y acusado de homicidio en una causa que instruye la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6 de Florencio Varela.

Por otro lado, SMNoticias accedió y difundió el último mensaje de voz que el presunto femicida le envió a la víctima. “Ya sé que no soy tu amor, pero quería hablar con vos, tengo algo urgente para decirte”.

Además agregó: “Nadie obliga a nadie, pero tengo algo para decirte sí o sí, así sea en la puerta o en el portón de tu casa, no es necesario que ingrese a tomar mate ni nada, solo quiero decirte dos o tres palabras y nada más”, sumó.