La pareja de Magalí Gómez, la mujer de 33 años que fue hallada calcinada en Baradero, fue liberada y la Justicia sospecha de un hombre que se contactó por redes sociales.

El caso se dio a conocer días atrás cuando Martín Habegger denunció la desaparición de su novia. Dos horas después el caso tuvo un giro inesperado cuando la Policía lo llamó  para que reconociera el cuerpo de una mujer que fue encontrada calcinada.

En medio de una zona rural, el hombre confirmó que era su mujer, pero tras ser interrogado quedó detenido ya que los efectivos encontraron una serie de contradicciones.

Sin embargo, dos días después fue liberado porque para el fiscal del caso, Vicente Gómez, "no hay elementos que vinculen". 

LEÉ: Virrey del Pino: un hombre baleó a su novia, la tuvo como rehén y escapó

"La autopsia preliminar de Magalí Gómez (33) refirió que su fallecimiento se produjo por un golpe y que la incineración de su cadáver fue después de la muerte. No había ningún elemento que lo vincule con el hecho a su pareja, ya que hay cámaras de seguridad que respaldan los dichos del muchacho", explicó.

Además, remarcó que siguen los pasos de una persona que se contactó con la víctima por redes sociales con la que había arreglado para verse. Esto se relaciona a lo declarado por Habegger sobre que tenían una relación abierta y que ella se veía con otras personas. 

“La citó a un lugar porque la quería conocer. El hombre era muy insistente y, ante la duda, quería saber quién era porque para ella era un tipo conocido. Ella fue por la intriga”, sostuvo Habegger en un medio televisivo. 

“Estábamos en mi casa, cerca de las 2 de la mañana del domingo. Él le mandó un mensaje ofertándole una suma de dinero de $30.000 para verse y ella me dijo que se iba un rato y venía”, detalló.

Es importante destacar que en febrero de este año Magalí lo denunció por violencia de género y la Justicia le había impuesto una perimetral en su contra.