Informaron que Ricardo Osuna dejó de defender a César Sena y la situación se resolverá este miércoles cuando el joven de 19 años, imputado por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, apele su prisión preventiva.

"El juez de garantías y lo fiscales dicen que hay intereses contrapuestos porque también defiendo a su papá Emerenciano", explicó Osuna en A24.

Ante este hecho el defensor presentó en la Justicia la apelación y tras ser confirmada en primera instancia se espera saber qué resuelven antes de que César y los otros detenidos presentes sus recursos de apelación de prisión preventiva.

LEÉ: Suspendieron a dos empleados del Consejo de la Magistratura acusados de integrar una banda de secuestradores

"Estoy en stand by hasta que se resuelva la situación", detalló Osuna y aclaró que el joven de 19 años y pareja de Cecilia le pidió que siga siendo su defensor.

En este sentido manifestó: "Me corrieron de la causa porque no hay intereses contrapuestos en las defensas".

Acerca de la situación de Emerenciano y del rechazo a ser liberado, Osuna lo respaldó: "Es más fácil defenderlo porque no hay pruebas que acrediten su vinculación. Es evidente que a toda costa lo quieren involucrar en el hecho".

Como en otras oportunidades el abogado expresó que este "entramado" en la causa es a costa de que en días se realizarán las PASO "y Emerenciano mueve mucha gente".