El periodista Eduardo Feinmann se apresta para debutar el lunes que viene en Radio Rivadavia y aseguró que para él será "un honor" estar en la tradicional emisora porteña.

"¿Expectativas para el lunes? Todas", comenzó afirmando Feinmann en una entrevista con Noticias Argentinas previo al inicio de su nueva etapa en Radio Rivadavia.

Feinmann conducirá en la renovada AM 630 la segunda mañana de la radio, entre 9:00 y 12:00, y el programa se llamará "Alguien tiene que decirlo".

"Es un honor para mi transitar los mismos pasillos, estar en el mismo estudio donde estuvieron, Héctor Larrea, 'Cacho' Fontana, Antonio Carrizo, 'El Gordo' Muñoz y tantos otros", apuntó el también conductor televisivo.

Radio Rivadavia lanza el lunes que viene una nueva programación, en la que además de Feinmann estarán Nelson Castro, Fernando Carnota, Oscar González Oro y Fernando Niembro, entre otros.

image.png
Feinmann: "Es un honor transitar los pasillos donde estuvieron Héctor Larrea, "Chacho" Fontana y Antonio Carrizo"

Junto a Feinmann en "Alguien tiene que decirlo" habrá "un gran equipo", según afirmó su conductor, integrado por Guadalupe Vázquez (política), Mariana Clark (locutora), Manuel Adorni (economía) y el doctor Claudio Zin. Los temas del deporte estarán a cargo de la "Oral deportiva".

"Yo soy un hombre de radio, mucha gente me conoce por la televisión pero me siento mas de la radio", destacó Feinmann.

"Hoy en día la radio es diferente a la de hace diez años atrás, producto de las nuevas tecnologías y, como ahora hace Rivadavia, uno tiene que ir aggiornándose a estos cambios", agregó.

Feinmann pasó por Radio del Plata, estuvo seis años en Mitre, donde fue columnista político de Néstor Ibarra, luego llegó a Radio 10, donde estuvo 19 años junto al "Negro" González Oro.

Su carrera radial continuó en Radio El Mundo, para más tarde desembarcar en La Red, donde estuvo hasta el año pasado, antes de llegar a Rivadavia.

Desde el lunes a las 9:00 se podrán escuchar los comentarios de Feinmann, por ejemplo, sobre los primeros meses de gobierno de Alberto Fernández.

"Es un gobierno que recién empieza, hay que darle tiempo", comenzó afirmando para luego aclarar que "por ahora hace agua en lo económico".

A partir de este lunes en la nueva Radio Rivadavia tendrá tres horas para volver a marcar su posición y a generar el ida y vuelta que suele incorporarle a sus programas.