Fatal incendio en Córdoba: murió un bebé de 11 meses tras quedar atrapado
Una mujer de 62 años y otros dos menores de edad resultaron heridos.
Un bebé de 11 meses murió luego de quedar atrapado en un incendio que se desató en la vivienda donde vivía en en el barrio Ampliación Poeta Lugones, Córdoba.
El trágico hecho sucedió en la noche del martes en la casa ubicada en la calle Victoria Ocampo al 4700 y fueron los vecinos quienes dieron aviso al departamento de Bomberos.
En el informe policial se detalló que, tras apagar las llamas, los Bomberos encontraron en una de las habitaciones el cuerpo del bebé.
Por el incendio también debieron ser asistidos una mujer de 62 años y otros dos menores de 8 y 16 años. Este último fue quién presentó las lesiones más graves y por este motivo fue trasladado al Hospital de Quemados.
Los médicos confirmaron que el adolescente tenía quemaduras de primer grado en una mano y en la espalda.
Fue en una casa precaria en Córdoba"Se originó en una vivienda precaria situada al fondo de otra propiedad, donde lamentablemente al concluir con las tareas de extinción del fuego se halló en una habitación el cuerpo de un bebé de 11 meses que estaba en su cunita”, indica el informe del subcomisario Víctor Pereyra.
Por el momento la Justicia todavía trata de saber las causas por las que se inició el fuego, pero la primera hipótesis es que surgió cuando la madre intentaba calentar una mamadera para a su bebé.