Consuelo Galíndez Martínez, su bebé de 10 meses y su hermana viajaban por la Ruta Nacional N°157 en la provincia de Catamarca cuando su auto perdió el control, se despisto del camino y dio varias vueltas por el aire hasta terminar volcado.

En este trágico accidente la joven y su bebé perdieron la vida minutos después en el Hospital Zonal Dr. Liborio Forte, y su hermana se recupera de las heridas en el mismo nosocomio. La sobreviviente era quien conducía el vechículo.

Leer más: Alud en Bariloche: encontraron bajo el barro los cuerpos de los turistas desaparecidos

Ambas eran oriundas de Tucumán y por el momento se desconoce la causa del despiste y vuelco del automóvil Fiat Punto gris, dominio DMO387.

El vuelco sucedió a las 16.50 del martes 7 de junio en el kilómetro 998 cerca de la localidad de La Paz, Catamarca. Según informó la policía de la provincia, la persona que manejaba el auto es la hermana de Consuelo, Sofía Martínez Galíndez de 30 años.

Leer más: Santiago del Estero: le arrancó un pedazo de lengua al hombre que quiso violarla

Al desconocerse los hechos que derivaron en el accidente, la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de Jorgelina Sobh, es la encargada de la investigación. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo.

“Mis ángeles, las llevo en el corazón, hermana mía, Albita mía. Viniste a enseñarnos que nada importa realmente, pero todo se valora inmensamente. Te amo”, escribió con dolor una de sus hermanas en redes sociales.