Un choque frontal entre un camión y un Ford Ka en la ruta provincial 5 cerca de la localidad de Anisacate, Córdoba, dejó el saldo de dos muertos.

Las víctimas fatales estaban dentro del auto y fueron identificadas como Adrián Coaloa de 63 años, médico cardiólogo y Hugo Giménez de 60, enfermero.

Lee: Le suspendieron la licencia de conducir al hombre que hizo manejar a alta velocidad a su hijo en la autopista Riccheri

Ambos trabajan en el Hospital San Roque de Córdoba y estaba juntos ya que eran amigos. Según la sobrina de Giménez "habían ido a comprar helado" cuando ocurrió el choque. 

Martin Reartes, subcomisario de Anisacate, indicó que el accidente se habría originado por que “el auto se cruzó de carril y fue embestido en la parte frontal por el camión". A pesar de que es la hipótesis principal, anunció que continúan siendo investigados los motivos. 

Aunque el conductor del camión Mercedes Benz no sufrió heridas, tuvo que ser derivado al hospital por una crisis nerviosa al enterarse que producto del choque fallecieron dos personas. 

Lee: Neuquén: un joven alcoholizado volcó con su auto y lo fue a buscar un familiar que estaba más borracho que él

Una testigo del choque manifestó que "el auto Ford Ka venía zigzagueando" desde antes del puente donde ocurrió el desenlace final: "Yo pensaba que venía mirando las salidas, pero cuando llegó a la altura de la Policía bajó un poco a la banquina, después subió de golpe y se fue al medio de la ruta. El camionero no tuvo tiempo de hacer nada, se lo encontró de frente", sostuvo.