El dueño del Balneario 12 de Mar del Plata, el empresario Augusto Digiovanni, le sumó otro capítulo a la polémica con Brasil, marcando que no compite bajo ningún punto de vista con la “Ciudad Feliz”.

Luego de cruzar fuerte a los que promocionan Brasil en lugar de la Argentina, Digiovanni le contestó a los que lo criticaron desde Florianópolis, hoy inundada por las lluvias, y ahora le puso fin a la polémica. 

Verano en Mar del Plata
Verano en Mar del Plata

Desde el Balneario 12 defienden a Mar del Plata

¿Cómo sigue la polémica con Brasil?”, le preguntó Noticias Argentinas a Digiovanni y la respuesta fue contundente: “Polémica no hay, no… Polémica no hay: Mar del Plata le pasa el trapo a Brasil y a todas las ciudades”.

Luego, el empresario contó que el famoso video viral en el que habla de Brasil ayudó a que el Balneario se haga más conocido de lo que ya era.

“Que el video se haya viralizado ayudó un montón para darle más conocimiento a este lugar, que ya lo tenía, y a potenciar todas las virtudes que sigue teniendo”, aseveró.

"La gente sigue subiendo historias y la gente sigue viniendo y hace que la demanda sea mayor", agregó el dueño del Balneario 12.

Digiovanni: “Me tiene sin cuidado lo que se diga en las redes”

La respuesta al dueño de un balneario en Brasil

Hace unas semanas se viralizó pasada se viralizó el video en el que Augusto Digiovanni reivindica las playas de la costa atlántica local,  sin mencionar nunca a su balneario, y en las redes explotaron los comentarios, algunos a favor, otros en contra, pero en un posteo que tuvo millones de vistas.

“Me dicen en la calle ‘sos el del video’, acá en la ciudad ni hablar, estoy para intendente, que no se asuste el intendente, no me voy a candidatear”, afirmó Digiovanni en una entrevista con Noticias Argentinas.

“Es muy divertido lo que generan las redes, los malos comentarios, la gente que ‘heitea’, como dicen los chicos, me tiene sin cuidado, vengo acá y hago mi negocio”, agregó.

Ahora desde Brasil le contestaron: “Parece un chiste, comparan la infraestructura de los balnearios argentinos, que casi todos tienen vestuarios, piletas, con cuatro baños químicos…”, destacó.

“Hay que dar el mensaje de reivindicar lo que hacemos en el país, eso es lo importante”, puntualizó el empresario argentino.