Viernes, 19 Febrero 2021 21:26

Ex policía fue acusado de degollar a su hermana

El crimen se produjo el 30 de enero pasado y la víctima murió cinco días más tarde.

Ex policía Ex policía

Una expolicía fue imputado como acusado de degollar a su hermana, una joven de 23 años a la que había denunciado por violencia, por lo que le habían implementado una restricción perimetral, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, al noroeste del Gran Buenos Aires.

El crimen se produjo el 30 de enero pasado y la víctima, una joven de 23 años llamada Florencia Figueroa, murió cinco días más tarde.

Según la investigación realizada, el ex policía, llamado Denis Figueroa, se presentó en el domicilio que antes compartía con su hermana, en la intersección de las calles Estados Unidos y Paso de los Andes, para retirar sus pertenencias.

Aparentemente, el hombre, que habían denunciado a su hermana por violenta y había obtenido que se dicte una restricción perimetral, empezó a discutir con una joven, justamente por esa presentación.

En ese marco, Figueroa atacó a su hermana con un cuchillo de cocina, a pesar de que era esperado en la puerta de la casa por varios policías que lo habían acompañado para velar que no se produzcan incidentes mientras retiraba sus pertenencias personales.

Tras la pelea, la mujer fue llevada al Hospital de Grand Bourg, donde murió tras permanecer varios días internada.

En tanto, el ex policía detenido quedó a disposición de la fiscal Karina Carbonella.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!