Una familia que viajaba en su auto por el barrio Alvear de la ciudad de Rosario fue embestida por una camioneta que escapaba a gran velocidad de la Policía, luego de esquivar un control vial de rutina.

Los delincuentes, dos jóvenes de 17 y 18 años, llegaron a gran velocidad a Francia y Cagancha perseguidos por varios patrulleros, donde no lograron esquivar un Renault Megane en el que viajaban tres personas: una pareja y su hijo de nueve años.

Tras el choque huyeron corriendo, aunque fueron rápidamente interceptados: quedaron detenidos y acusados de haber robado la camioneta Chevrolet S10.

Evadieron un control policial y chocaron con un auto donde viajaba una familia en Rosario

En paralelo, mientras la policía apresaba a los delincuentes, dos mujeres que vieron la escena de persecución intentaron robar las pertenencias que había dentro de la pickup. Al ser vista por los agentes, enseguida fueron detenidas y quedaron demoradas en la comisaria 21.

La familia chocada, por su parte, se encuentra fuera de peligro “solo con algunos golpes menores”, dijo el conductor a un medio local.

Por su parte, el subjefe del Comando Radioeléctrico, Mariano Brest, expresó que había "un dato medio tragicómico”, refiriéndose al momento en que regresaron al vehículo con los dos detenidos y se encontraron con las dos mujeres “que estaban dentro del mismo sustrayendo elementos de la camioneta".

Evadieron un control policial y chocaron con un auto donde viajaba una familia en Rosario

También indicó que la camioneta Chevrolet S10 tenía "pedido de secuestro, fue robada en horas de la tarde del lunes", además de resaltar que secuestraron una réplica de un arma de fuego y teléfonos celulares.