| Última actualización:30 de Agosto de 2022 - 07:23

Evacuaron la terminal de ómnibus de Retiro por una amenaza de bomba

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes y, tras realizar una inspección, se descartó la presencia de explosivos. Ya se normalizó el ingreso al público.

Por
La Policía se hizo presente en el lugar. La Policía se hizo presente en el lugar. Foto NA: Redes sociales

La terminal de colectivos de Retiro debió ser evacuada en la madrugada de este martes luego de que en el lugar recibieran una amenaza de bomba a través de un llamado anónimo, por lo cual se realizó un operativo policial.

Según se informó, el episodio ocurrió alrededor de las 5:30 y a raíz del procedimiento los efectivos restringieron los accesos, mientras que las calles de la zona fueron valladas hasta que finalizó la inspección llevada a cabo por el Escuadrón Antibombas de la Policía Federal.

LEE: Video: así escapaban los asesinos del dueño de la distribuidora de gaseosas

Durante el operativo, los uniformados evacuaron a todos los pasajeros que esperaban en el lugar, ubicado sobre la Avenida Antártida Argentina, a la vez que los micros de larga distancia que tenían previsto su regreso no pudieron ingresar al recinto.

Tras llevar a cabo la citada inspección, los uniformados  del Escuadrón Antibombas descartaron la presencia de explosivos en el lugar, tras lo cual se dispuso la reapertura del ingreso al público y se normalizó el funcionamiento de los viajes.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina