El anexo de la Cámara de Diputados tuvo que ser evacuado esta tarde por la presencia de una mochila que se convirtió en un paquete sospechoso. 

Según confirmaron fuentes policiales a NA, personal de la División Explosivos de la Policía Federal concurrió al lugar pasadas las 13 tras una denuncia al 911 y al evacuar a todos los empleados y empleadas del anexo, encontraron el presunto paquete sospechoso que era una mochila olvidada en el comedor.

Antes de que el dueño de la mochila regresara por ella, y en medio del operativo, fuentes policiales habían informado: "Están verificando pero parece que alguien se olvidó una mochila en el comedor".

Los efectivos a cargo del operativo revisaron la mochila y tras verificar que no había nada peligroso, se autorizó el reingreso de todos los empleados del lugar.

Según se informó la cuenta de Twitter de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires, el operativo de seguridad provocó el corte total de la avenida Rivadavia a la altura de la avenida Callao.

El edificio del anexo de la Cámara de Diputados está ubicado sobre la avenida Callao y Combate de los Pozos, frente al edificio del Congreso Nacional.