Un delincuente estafó a un carnicero por $80.000 en Grand Bourg, intentó hacerlo de nuevo una semana después, lo reconocieron y fue atacado a golpes.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Grand Bourg donde hace unos días un hombre se acercó hasta una carnicería ubicada en la intersección de Beaucheff y Cura Brochero para hacer una compra.

Allí el ladrón gastó $80.000 y advirtió que pagaría la compra a través de una billetera virtual. Aun así, tiempo después el carnicero constató que el dinero nunca se había acreditado, por lo que todo se trató de una estafa.

La situación se salió de control una semana más tarde cuando el hombre regresó al mismo comercio con la idea de intentar, una vez más, llevarse mercadería bajo la misma temática.

Eso no ocurrió ya que el carnicero lo reconoció y lo señaló como el delincuente que lo había estafado por una suma grande de plata. 

Acorralado, el sujeto se dio a la fuga y es ahí cuando el dueño comenzó a correrlo por la calle para detenerlo.

Una cámara de seguridad registró la escena completa donde se ve cuando Enrique lo atrapa y golpea junto con otros vecinos.

La Policía y una ambulancia llegaron al lugar donde se constató que tenía lesiones, pero ninguna de gravedad, por lo que se procedió a su inmediata detención.