Una policía de la ciudad chubutense de Trelew fue agredida por un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y al que quiso auxiliar, pero que, al notar la presencia de la oficial, le dio una trompada e intentó escapar, pero fue detenido por los compañeros de la mujer.

Según informó ADNSUR, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Pellegrini y 9 de Julio cuando la uniformada se acercó al hombre que se encontraba en mal estado, recostado sobre un paredón y le consultó si se encontraba bien, pero el sujeto, sin mediar palabra, le dio golpe de puño en la cara.

De inmediato, el individuo escapó,  la policía pidió refuerzos y, según confirmaron fuentes policiales, el agresor fue capturado por efectivos de la Comisaría Primera momentos más tarde.

En tanto, trascendió que se trata de una persona conocida en el ambiente delictivo y que fue trasladada hasta la comisaría acusado de “atentando, resistencia y lesiones a la autoridad”, mientras que la policía fue asistida al sufrir una lastimadura en el pómulo izquierdo.