Un conductor en estado de ebriedad se metió de contramano al Túnel del Libertador en el barrio porteño de Belgrano y chocó a un motociclista, quien debió ser trasladado a un centro de salud donde fue asistido y, a pesar de haber sufrido dos fracturas, se encuentra fuera de peligro.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en el mencionado túnel ubicado en la Avenida Del Libertador y la calle Zabala y el joven que manejaba la moto fue traslado por el SAME al Hospital Fernández.

En tanto, el conductor del vehículo fue sometido al control de alcoholemia el cual arrojó que tenía 1.06 gramos de alcohol en sangre, mientras que también dio positivo de metanfetamina. En el lugar,  el tránsito estuvo reducido en dos de los carriles del túnel en sentido al centro.

El director del Hospital Fernández, Ignacio Previgiano, indicó en diálogo con TN: "Si puede prevenirse, no es un accidente y, en este caso, pudo prevenirse. El joven tiene una fractura en la pierna izquierda y en la mano derecha".

"Recién lo vimos en el tomógrafo y no tiene otras lesiona asociadas, así que va a estar muy bien", añadió el médico en relación al joven de 26 años que será trasladado en las próximas horas a una clínica.