El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió obras de pavimentación en el distrito y se refirió a la vacunación contra el Covid-19 al remarcar que tienen a "más del 80 por ciento de los vecinos vacunados" entre los mayores de 18 años.

"Gracias a la vacunación masiva que estamos llevando adelante, en el caso de La Matanza, tenemos más de 1.080.000 vacunas aplicadas sobre 1.000.000 de habitantes mayores de 18 años esto significa que ya estamos con más del 80% de vecinos vacunados", precisó Espinoza.

Isidro Casanova

El jefe comunal inspeccionó los avances en las obras de pavimentación en la localidad de Isidro Casanova y participó de la reinauguración de la plaza San Nicolás, en San Justo, con actividades y juegos para toda la familia, acompañado por la candidata a diputada nacional Brenda Vargas Matyi.

"Todos los mayores de 18 años pueden acercarse a cualquier centro de vacunación para aplicarse la vacuna contra el Covid-19 y ponerle fin a esta dramática pandemia. Además, ya estamos vacunando a chicos entre 12 y 17 años con enfermedades preexistentes y eso también nos llena de orgullo y alegría", agregó el intendente.

Espinoza aseguró que "a partir de septiembre, con la llegada de la primavera, renacerá una nueva Argentina, una nueva provincia y una nueva Matanza", al tiempo que señaló que se va a "alcanzar la inmunidad de rebaño para volver a ser felices".

Por último, se refirió a las obras en el municipio y remarcó: "Estoy muy feliz de estar en Isidro Casanova inaugurando 31 nuevas cuadras de asfalto porque más cuadras de asfalto significa más y mejor calidad de vida para nuestras vecinas y vecinos. Una ciudad que comenzó su historia siendo campo hoy la seguimos transformando con estas obras. Supimos escuchar a nuestra gente y hoy estamos cumpliendo sus sueños".