| Última actualización: 19 de Noviembre de 2021 - 21:09

Escape de gas y explosión en Palermo: un herido con el 45% del cuerpo quemado

El titular del SAME, Alberto Crescenti, señaló que el herido es un hombre de unos 35 o 40 años "con quemaduras en torso y en el resto de cuerpo".

Por
El escape de gas se produjo en la planta baja de un edificio. El escape de gas se produjo en la planta baja de un edificio. Foto NA: Twitter.

Un hombre sufrió quemaduras en el 45% de su cuerpo al producirse esta mañana un escape de gas y posterior explosión en una vivienda situada en el barrio porteño de Palermo. El hecho se produjo en la mañana de este viernes en una casa ubicada en la planta baja de un edificio de la calle Darregueira al 2.100, en el cruce con Paraguay, y el herido fue trasladado al Hospital Fernández.

Imagen

El titular del SAME, Alberto Crescenti, contó en diálogo con TN: "Tuvimos un alerta de un hecho en la planta baja de un edificio de la calle Darregueira y dos ambulancias que se encontraban en la cercanía acudieron al lugar". "Había un hombre de unos 35 o 40 años con quemaduras en torso y en el resto de cuerpo, tiene el 45% cuerpo quemado y está en el Hospital Fernández", añadió.

Imagen

Además Crescenti manifestó: "La primera información indica que se trató de un escape de gas con posterior explosión que pudo haberse producido en algún artefacto". En el lugar trabajaron también Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina