Escapada parrillera: cuánto cuesta comer asado libre y pasar un día de campo en un pueblito de Buenos Aires
Un influencer visitó una pequeña localidad rural bonaerense y se sorprendió por los bajos precios que encontró.
La provincia de Buenos Aireos tiene pueblitos rurales muy lindos para visitar y comer asado. Uno de ellos sorprendió por los bajos precios que tiene en lo que respecta a una parrillada libre que incluye la posibilidad de pasar un día de campo.
Se trata de la localidad de San Andrés de Giles, que está ubicada a unos 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y tiene apenas 13 mil habitantes: es un lugar muy apacible para hacer una escapada y alejarse del trajín cotidiano y los ruidos de CABA.
En ese contexto, se destaca una parrilla de campo que ofrece un menú libre que incluye una entrada de panecitos en escabeche, tabla de fiambres, quesos, empanadas y una parrillada libre que viene con chorizo, morcilla, vacío, asado, matambre y chinchulines, que viene acompañada con guarnición de papas fritas, ensalada, postre y una bebida chica por persona.
Esta parrilla se llama Justo a Punto y se debe reservar antes de ir, porque sino no se consigue lugar. El almuerzo campestre comienza a las 12.30 horas y se puede repetir lo que el comensal desee.
Luego, existe la chance de quedarse en el predio para disfrutar de juegos como metegol, una mesa de ping pong e incluso la chance de hacer tirolesa. El costo del menú de parrilla libre cuesta $13.500 y habilita para pasar un día de campo en el predio.
También existen opciones para los veganos, vegetarianos y sin TACC. El precio es promocional y no estará vigente por mucho tiempo por lo que se recomienda concurrir a la brevedad a esta parrilla.
Cómo llegar a San Andrés de Giles
San Andrés de Giles está ubicado a 109 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el Obelisco se llega en aproximadamente una hora y media por la Ruta Nacional 7.