El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, dijo que "es un hecho muy grave" el ataque a tiros al supermercado del padre de Antonella Roccuzzo, en la ciudad de Rosario, y dijo se puso a disposición de la Justicia.

"Quiero ponerme a disposición de la fiscalía. Ante todo es lo conveniente, lo atinado, lo que corresponde, es un hecho que para mi es grave y cumpliendo con las órdenes del gobernador (Omar Perotti) estoy encima de esto, poniéndome a disposición de la fiscalía, trabajando con la agencia de inteligencia criminal, con la unidad regional 12", manifestó ante la prensa Brilloni, quien asumió el cargo hace menos de un mes.

Además, el ministro dijo: "Nos ponemos a entera disposición de la familia y de los empleados del supermercado".

LEÉ: Así reflejaron los medios internacionales la amenaza narco a Messi en Rosario

Al ser consultado acerca de si tiene alguna sospecha sobre lo ocurrido, indicó: "Desde lo investigativo sería un desatino decir si tuviera alguna hipótesis".

Brilloni comentó que el gobernador Perotti lo llamó bien temprano este jueves y que le ordenó que se pusiera a trabajar en el tema: "No vi el video y he tratado de abstraerme de todo lo que pueda influir en mi estado de ánimo, para ser criterioso".

El ministro dijo también: "No tengo elemento para esgrimir alguna hipótesis", al referirse a lo que dijo el intendente de Rosario, Pablo Javkin, sobre la responsabilidad de las fuerzas federales en este hecho.