Un delincuente de unos 60 años murió este jueves tras entrar a robar en una zapatería del barrio porteño de Flores, mientras que el dueño del local resultó herido de un balazo.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió alrededor de las 11:50 de este jueves en Membrillar al 100, en pleno centro comercial del barrio de Flores.

Cuando efectivos de la Policía se entrevistaron con el dueño del local, éste les explicó que momentos antes había ingresado un delincuente que simuló ser un cliente y que lo apuntó con un arma de fuego para robarle la recaudación.

El damnificado agregó que comenzaron a pelearse y el delincuente lo hirió con un balazo en la mano y que mientras forcejeaban se chocaron con la vidriera.

Como consecuencia del impacto, y según las fuentes, el delincuente cayó inconsciente al piso.

Cuando personal del SAME llegó al lugar, constató la muerte del ladrón y asistió al damnificado que estaba herido y lo trasladó al Hospital Piñero con diagnóstico de "herida de arma de fuego en mano izquierda con orificio de entrada y salida, y lesiones múltiples en el rostro".

En el interior del comercio, personal de la Comisaría Vecinal 7C, encontró en la puerta el cuerpo del ladrón y junto a él un revólver calibre 32 largo.

Además, se encontró en el piso el plomo del cartucho servido, y arribó al lugar la Unidad Criminalística, que adelantó que el cadáver no poseía ningún tipo de identificación.

En un bolsillo de la campera el sujeto tenía una navaja y una bolsa de tela con cuatro precintos negros.

Personal de Criminalística informó también que en el cuerpo del hombre fallecido no se encontraron heridas que justifiquen su deceso.