Un padre entregó a su hijo a la Policía luego de comprobara que había sido partícipe de dos robos en City Bell junto a un cómplice.

El miércoles al mediodía el hombre se acercó a la Seccional 13 de la ciudad y ante los comisarios y mientras sujetaba al sospechoso manifestó: “Soy el padre y vengo a entregar a mi hijo por lo que hizo. Que pague”.

Lee: "Te mato a un pibe, elegí a cuál querés más": el dramático relato de una familia tras sufrir una entradera

A su vez remarcó que quiere que su hijo esté tras la rejas por los hechos que cometió junto al otro delincuente que tendría la misma edad que el adolescente.

Luego de delatar a su propio hijo los efectivos comenzaron a verificar los datos que aportó para saber en qué robos estaba involucrado. Allí comprobaron que el adolescente de 16 años era buscado intensamente desde hace varios días por distintos robos en comercios de la ciudad.

Lee: Pesadilla en Tres de Febrero: contrató a un fotógrafo por las redes y el hombre intentó violarla y matarla a puñaladas

Aunque el padre solo advirtió de estos dos episodios la policía le informó que a su vez estaba implicado en el robo en un kiosco del 9 de septiembre. Ante esta noticia el hombre se llevó una sorpresa, pero a su vez se mostró afectado por el desconocimiento del mismo. 

Por el momento el otro joven no fue detenido y el adolescente que fue entregado por su padre permanece detenido a la espera de que tome jurisprudencia la fiscalía de menores.