La Policía de la provincia de Buenos Aires se enfrentó y detuvo a un grupo de delincuentes que había cometido una entradera con armas de guerra en la localidad de City Bell, correspondiente al partido de La Plata. 

Fuentes policiales informaron que los asaltantes ingresaron a un domicilio ubicado en la calle 23, entre 482 y 483, de esa zona del sur bonaerense. 

Ante esto, personal de la Policía local pertenecientes al Escuadrón Táctico Motorizado Nº1 comenzó a perseguir a los delincuentes que se escapaban con un Ford Focus de color gris.

Lograron capturarlos en la intersección de las calles 429 y 15, en Villa Elisa. Los delincuentes tenían en su poder un fusil M-16, una pistola calibre 45 mm, una pistola calibre 9 mm y un revólver calibre 38. Luego,  fueron trasladados por sus heridas al Hospital de Agudos San Roque de Gonnet.

LEÉ MÁS: La Plata: olvidaron a un nene de dos años en un jardín de infantes y llamaron a los bomberos

Los policías secuestraron el vehículo, que había sido robado en Hurlingham, las armas, una caja con municiones para la pistola 9mm, $7.760, una caja con municiones del fusil, una bolsa con precintos y un cargador con municiones calibre 45.

En el caso intervino la UFIJ Nº15, a cargo de la Dra. Cecilia Corfield. Fue caratulado como “robo calificado, portación de arma de guerra, tentativa de homicidio y tentativa de robo agravado”.