Jueves, 19 Diciembre 2019 21:00

Entradera en Esteban Echeverría: golpearon pareja de jubilados y tomaron de rehén a un nene

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los delincuentes ingresaron a la vivienda apuntando con armas de fuego a las víctimas hasta llevarlas dentro del domicilio.

Entradera en Esteban Echeverría: golpearon pareja de jubilados y tomaron de rehén a un nene

Tres ladrones ingresaron a una vivienda en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría y golpearon a una pareja de jubilados para robarles sus pertenencias, mientras que tomaron de rehén a un nene de ocho años que jugaba en el patio y aún permanece en estado de shock.

"Tuvo tanto miedo que se hizo pis encima", detalló la madre del menor, quien añadió: "Le pegaron a mi marido en la nuca y a mis suegros una patada en la costilla, porque no había nada de valor: se llevaron unas monedas del nene que estaba juntando, la pensión de mi suegro, dos camperas usadas, zapatillas y dos celulares".

image.png

El asalto ocurrió el martes último a las 20:30 en una casa ubicada sobre Camino de Cintura al 9300, donde, según explicaron los dueños, ya habían sufrido otros cuatro robos.

"Mi marido fue a buscar a nuestro hijo a la casa de los abuelos. Cuando abrieron el portón para salir, ellos estaban escondidos abajo de un camión y los sorprendieron", aseguró la mujer.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Escrito por
Buenos Aires, NA