Una familia de El Palomar fue víctima de una entradera y capturó a un ladrón, pero lo liberó luego de una grave amenaza. El raid delictivo se desarrolló el pasado viernes, mientras las víctimas estaban ingresando su vehículo al domicilio.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la casa ubicada en el partido de Morón a las 17.15, cuando una pareja había regresado a su domicilio en la calla Mosconi y Mercedes Álvarez.

Cuando el auto ya estaba dentro del garage, dos delincuentes se bajaron rápido desde otro automóvil y los sorprendieron. Llegaron corriendo e ingresaron al patio delantero de la vivienda, donde ya estaban quienes vivían allí.

LEÉ MÁS: Amnistía Internacional exigió avances en la investigación por la muerte de Daiana Abregú

En el video se ve cómo uno de los ladrones mantuvo un forcejeo con el propietario de la casa. En tanto, su cómplice se subió al auto con el que llegaron y se escapó.

De un momento a otro, el hombre le sacó el arma al delincuente y cerró el portón para que no pudiera escaparse. Parecía que la situación estaba controlada: el ladrón se arrodillaba y le pedía por favor que lo soltara.

La amenaza que dijo el delincuente para que lo liberaran

No obstante, todo lo hecho por la víctima de la entradera no fue suficiente. Es que después de unos minutos, el delincuente lo amenazó y por eso decidió liberarlo.

“Dejame ir que te vamos a prender fuego la casa”, le habría dicho, según informaron en el medio local Primer Plano. De este modo, el delincuente se fue y tanto él como su cómplice siguen prófugos.