Un policía de 30 años lucha por su vida tras haber sido apuñalado brutalmente en medio de un allanamiento realizado en Ensenada.

El hecho se registró este martes por la tarde, cerca de las 18, cuando el personal de la comisaría Tercera se encontraba realizando un operativo en una vivienda de 130 entre 47 y 48.

Los agentes estaban buscando a un hombre de 71 años por el delito de 'amenazas calificadas, lesiones y daños'. Al ingresar, encontraron gran cantidad de armas y municiones, propiedad del implicado"

En el momento en que las autoridades llevaban a cabo la requisa en el lugar, el acusado se apoyó un cuchillo en la garganta y amenazó con quitarse la vida. En ese instante, los efectivos se abalanzaron sobre él para intentar desarmarlo, pero este respondió apuñalando a uno de los oficiales en el abdomen, por debajo del chaleco antibalas.

Rápidamente, el personal redujo al agresor y trasladó de urgencia a la víctima hacia el Hospital Cestino.

El agente posee una herida punzo cortante de aproximadamente cinco centímetros y se le realizará una cirugía exploradora a fin de establecer si algún órgano fue lesionado.

Las autoridades incautaron una pistola calibre 45 marca Colt, tres cargadores y ocho municiones intactas mismo calibre, una granada de gas lacrimógeno y una escopeta marca Chamber.

Todos estos elementos, junto al acusado, quedaron a disposición de la UFI Nº 1 y la UFI Nº 6.