Encuentran el cadáver calcinado de una mujer en Mendoza
Pamela Elizabeth Cuello, de 38 años, fue hallada por su vecino quien rápidamente acudió a la Policia para resolver el caso.
El cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado en un descampado en Mendoza por un vecino, quien dio aviso al 911 y debido al hecho los efectivos activaron un protocolo por femicidio.
Se trata de Pamela Elizabeth Cuello, una mujer de 38 años cuya familia había denunciado su desaparición días atrás.
El hecho ocurrió el día lunes por la tarde en el barrio Las Heras, en la calle Martín Zapata y Pascual Segura. Rápidamente, este episodio conmocionó a los residentes de la zona, quienes vieron cómo el lugar del hallazgo era acordonado por la policía.
Por el momento, los uniformados hallaron una cubierta incinerada que estaba al lado del cadáver, por lo que tomó el caso la división de Homicidios y la Policía Científica, pero hasta entonces, trabajan para investigar lo que sucedió.
Asimismo, el vecino, al observar que se trataban de restos calcinados de una persona, se comunicó con agentes de la Policía Científica y relató que la víctima se encontraba consumida por el fuego desde las piernas a la parte superior del cuerpo. Según las primeras averiguaciones, se investiga como un caso de femicidio.
En tanto, agregaron que el cuerpo se pudo identificar gracias a dos anillos no consumidos por el fuego: uno plateado en el dedo medio y uno dorado en el anular.
Según informó el portal El Nueve, Pamela Elizabeth Cuello vivía cerca del área donde fue hallado su cuerpo. Por esa razón, la familia de la víctima había presentado una denuncia por averiguación de paradero varios días antes del hallazgo.
En la escena del crimen, los muchos intentos de identificación mediante un equipo biométrico no fueron exitosos, por lo que los investigadores debieron esperar entonces por los resultados de la necropsia y otros estudios complementarios para confirmar, recién ayer por la tarde, la identidad del cadáver hallado en el descampado de la localidad mendocina de Las Heras.