Tras el hallazgo de una media en el descampado de San Luis donde se realizan los rastrillajes desde el martes, la familia de Guadalupe Lucero tampoco la reconoció como de la niña, por lo que ahora la justicia espera el resultado de las pericias que se harán sobre los restos óseos encontrados para definir cómo continúa la investigación.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, la media, similar a la que usaría una niña de las características de Guadalupe fue hallada este jueves por la noche en el descampado.

Tras ese hallazgo, la madre y el padre de la menor que está siendo buscada desde el 14 de junio del año pasado fueron a la fiscalía a ver si reconocían como de su hija esa prenda. Pero tras la audiencia de reconocimiento, dijeron que esa media no pertenecía a Guadalupe.

En tanto, y con respecto a los restos óseos encontrados el pasado martes por la tarde, las fuentes confirmaron que una comisión de Gendarmería Nacional los trasladó al Instituto de Medicina Forense del Poder judicial de Córdoba en donde se determinará si son de animales o de humanos y en ese caso a quién pertenecían.

Este jueves se incorporaron a la investigación cuatro antropólogas forenses de la Universidad Nacional de Cuyo, que según las fuentes, iban a definir la técnica "rápida y científica" para peritar los restos óseos encontrados.